lunes, 1 de junio de 2009

Lady Gaga: "Me gustaría hacer un cuarteto con los JB" .


La cantante de 23 años de edad, Lady Gaga, ha sacado polemica por sus recientes declaraciones dando a entender su deseo de hacer un " cuarteto " con los Jonas Brothers .

Lady Gaga dijo: " Me gustan los Jonas Brothers tienen mucho talento . Me reuní una vez con ellos y me gustaría hacer un cuarteto con ellos " .

Segun dicen, ella diciendo eso produjo un doble sentido como que ella estaria dispuesta ha hacerles romper su voto de castidad.
Que tal seria ese cuarteto? haha =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aii por dioss esa chica si que esta mal es obio que los jonas no hjarian esoo ademas no se sabe si lady gaga es hombre o mujer !! ai que no diga nada porque los jonas no son asi talves un cuarteto d ombre para tocas musica nomas ajajajja

Anónimo dijo...

ose lady gaga es mucho para los jonas brothers y ad+ que tiene que ver su sexualidad kon esoo dejenla ser ad+ los jonas brother son un asco y kon sus kncioncitaz,ia se cren la gran koza

Anónimo dijo...

lady gaga esta loca primero entiendo lo de que si es hombre o no esa es su vida y segundo ella le gustaria hacer eso con los jonas y no creeo q devio haverlo dicho por q lo q se esta rayando mas pero solo mira ve lo q usa si eres hombre o no no quieras ser una mijer exageradamente q se le ve estupido ( por mi opinion se le ve a legua q es un hombre en todo los aspectos fisicos)

Unknown dijo...

lady gaga es genisl a mi tambien me gustaria akostarme kon los tres eso de lo del anillo de castidad komo k es mas para mujeres apoko kreen k no se la jalan

cristina dijo...

como ya sabemos lady gaga es drogadizta pero..
es muy buena!!